Vídeo de la conferencia ‘¿Cómo educar las emociones en los niños?’

Durante la presentación de los dos nuevos títulos de la colección Toni y Tina el pasado miércoles 13 tuvo lugar la conferencia ¿Cómo educar las emociones en los niños?,  fruto de la colaboración entre el Hospital Sant Joan de Déu y el Observatorio FAROS. En dicha conferencia, María Ángeles Mairena e Inma Roger dieron unas muy buenas herramientas para aprender a trabajar la gestión de las emociones con los más pequeños.

Si te perdiste la presentación ya puedes ver el vídeo íntegro de la conferencia, dónde además se incluye el soporte visual con el que trabajaron las ponentes.

El pasado miércoles 13 de noviembre de 2013 tuvo lugar en el Hospital Sant Joan de Déu la charla «Cómo educar las emociones en los niños?» y la presentación de los dos nuevos títulos de la colección Toni y Tina con un gran éxito de participación en el auditorio del edificio docente del hospital y de la mano de Almadraba Infantil Juvenil.

La conferencia fue a cargo de María Ángeles Mairena, psicóloga clínica del Hospital Sant Joan de Déu, experta en educación emocional y miembro colabroadora del Observatorio FAROS, e Inma Roger, jefa de estudios de la escuela La Farigola del Clot y máster en Educación Emocional por la UB. Ambas forman parte del equipo que han colaborado en la elaboración y revisión de los cuentos y el contenido de la guía dirigida a padres, madres y educadores.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Vídeo de la conferencia ‘¿Cómo educar las emociones en los niños?’

  1. mjgallardo noviembre 19, 2013 en 9:48 am Reply

    Estupenda conferencia, gracias por colgarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: