La Rioja y Navarra cierran un fin de semana de conferencias sobre educación emocional

Este fin de semana han tenido lugar las conferencias sobre Educación Emocional a cargo de Inma Roger, jefa de estudios del CEIP La Farigola del Clot de Barcelona, máster en Educación Emocional por la UB y miembro del equipo de expertos del Observatorio FAROS de la Salud de la Infancia y la Adolescencia del Hospital Sant Joan de Déu.

Tudela, Logroño y Pamplona han sido las tres ciudades que han acogido esta interesante conferencia sobre la educación de las emociones en los niños.

En el marco del programa de conferencias, Almadraba Editorial recordó que la lectura puede ser una herramienta para trabajar las emociones con los más pequeños y repartió información sobre la colección Toni y Tina, en cuya creación ha participado el Hospital Sant Joan de Déu. Los títulos de la colección pudieron adquirirse en algunas de estas conferencias.

Portadas

Tudela

El viernes a las 18h empezaba la conferencia Cómo educar las emociones desde la infancia en el Centro cívico Lourdes. Leticia Garcés, responsable del proyecto Padres Formados, presentó a la ponente Inma Roger, conductora de la conferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Logroño

El sábado 30 de noviembre a las 12h la conferencia se trasladó a la Biblioteca de La Rioja, donde Victoria Hernández, Directora del espacio Colorín Colorado, presentó a la ponente Inma Roger para dar comienzo a la conferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pamplona

Unas horas más tarde, a las 18h de la tarde, Pamplona recibía la conferencia en el centro Civican Pío XII. En esta ocasión fue de nuevo Leticia Garcés quien dio paso a la conferencia, que fue conducida una vez más por Inma Roger.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: