Almadraba Editorial en el LIBER 2014

Liber 2014

Almadraba Editorial ha participado en la 32ª Feria Internacional del Libro (Liber) que este año se ha celebrado en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona del 1 al 3 de octubre.

Durante estos tres días, Almadraba Editorial ha presentado las colecciones de literatura inafntil y juvenil y las últimas novedades de la editorial. Entre estas, destacan el nuevo título de las aventuras de Toni y tina que lleva por nombre ¡Fuera vergüenza! y una nueva colección dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años bajo los títulos Como tú y Sin ti que tienen un conejito y un cerdito como protagonistas. También destacamos los nuevos títulos de Kalafate, la colección de obras clásicas de la literatura universal que Oliver Twist, El conde de Montecristo y Don Quijote de la Mancha como novedades.

La Feria cerraba sus puertas el viernes pasado, 3 de octubre, con más de 10.000 visitas de profesionales del mundo editorial y con la participación de 450 empresas editoriales de todo el mundo. Con éxito de participación y de trabajo también para nuestros sellos editoriales (Castellnou Edicions y Almadraba Editorial), destacamos que el LIBER es una magnífica herramienta sobre todo para pequeñas y medianas empresas del mundo editorial español para ponerse en contacto con clientes del mercado internacional y establecer relaciones comerciales.

Nuestro próxima cita es en la Feria del Libro de Frankfurt donde nos encontraréis del 8 al 12 de octubre en esta misma ciudad en el stand J63.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: